¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 9 de octubre de 2015

BIENVENIDOS

Hola, bienvenidos a mi blog de moda, os voy a explicar un poco a lo que va a tratar.

Si pincháis en la pestaña GALERÍA os llevará a una página en la que hay varios álbumes de fotos que son de moda y otras no, no os preocupéis, de momento he decidido poner esa dirección hasta que me cree una nueva y vaya subiendo look de moda y fotografías de moda ya sean de medio cuerpo un retrato, etc.

Además de subir fotografías a la GALERÍA como he dicho anteriormente, también existe una pestaña llamada looks y ahí subiré looks completos de mi día a día, algunas prendas no voy a saber deciros de que tienda es, ya que no todas tienen etiquetas y algunas son de hace unos años.

También va a haber un apartado que será de maquillaje, aunque no entiendo mucho de esta rama, mi hermana sí, y cuando me maquille yo o ella me haga un maquillaje lo subiré.

Os explico otra cosa, yo no me dedico a la moda (de momento), yo soy fotógrafa, pero lo que he estudiado también han sido fotografías de moda y dentro de poco (al curso que viene) comenzare a estudiar estilismo de moda que es lo que realmente me gusta.

Muchas gracias por seguirme y en unos días empezaré a subir cositas, ¡un besazo!

También el diseño de la página lo cambiaré, este es temporal. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario