¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Basic look

Holaaaa, de nuevo por aquí, jajaja, ya sabéis a lo que vengo, a mostraros otro look. Como podéis leer en el título es un look básico pero con un complemento le añadimos color y originalidad, espero que os guste y como siempre digo, debajo de la imagen os dejaré los enlaces a las prendas y pinchando aquí podrás ver más fotos de este outfit, un beso enorrrrrme y nos leemos la próxima semana!!

Bueno, este outfit es muy básico ya que consta de una blusa boho-hippie (que ya os he mostrado en otro outfit) de la cual estoy enamoradísiiiiima de Pull&Bear y prácticamente pega con todo.

Después una nueva adquisición que no sé porque he tardado tanto en comprarme esta prenda, sí, se trata de estos jeans y vosotros pensaréis que estoy loca porque son unos jeans normales y corrientes, pues NO, son los primero jeans que me quedan al tobillo perfectos sin tener que doblarmelos (en la imagen salen doblados) y encima son de talle alto que los hace aún más perfectos y bueno, son de Blanco y estoy súper enamorada de ellos!

Por último las manoletinas, las tengo en mi armario desde marzo y la verdad es que solo las he usado dos veces, pero parece ser que ahora me he enamorado de ellas y las adoro, la tienda no recuerdo como se llama pero eso sí, eran muy asequibles.

Bueno, si hace frío podéis añadirle una bufa-manta que en este caso la mía es de Atelier Badajoz y es mega calentita y ayyy vivo enamorada de ella, y también decidí añadirle una chaqueta negra del Primark que me encanta!





Blusa: Pull&Bear
Jeans: Blanco
Chaqueta: Primark
Bufa-manta: Atelier Badajoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario