¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

jueves, 26 de noviembre de 2015

De nuevo por aquí!!!

Siento muchísimo no haber subido nada el jueves pasado, espero que me perdonéis jajajaja, pero hoy vuelvo y con muchas ganas de mostraros este outfit. Espero que os guste mucho.

En primer lugar como podréis ver en las imágenes de abajo llevo una camiseta blanca que es de Zara y es super preciosa, la uso muchísimo y sirve tanto para ir con unos pitillos y unas zapatillas como con una falda y unos tacones, la amo y es muy barata, hace 1 semana me acerqué a Zara y aún seguía allí y también estaba en color azul y en crudo.

Por otra parte los jeans ya me los habéis visto en otro post pero es que los amo y los adoro y me encantan, son de Blanco y perfectos!! No dudaré en comprarme otros de otro color!

Las zapatillas son las famosas Adidas Superstar que tiene todo el mundo pero me encantan y no podía dejarlas escapar, me salieron baratas porque las compré en talla niño que llega hasta una talla 41, pero ojo al dato, al comprar en talla niño siempre tienes que cogerte una talla menos, yo uso un 38.5 y estas son un 37.5 y me van genial. Por cierto, las compré en Zalando, pero en la tienda online Adidas están al mismo precio.

Y no se si lo veis pero llevo un collar negro que es de una tienda de aquí de Cáceres llamada Todo A Dos y los collares son preciosos.

Muchooooos besossssss.



Camiseta: Zara
Jeans: Blanco
Zapatillas: Adidas






No hay comentarios:

Publicar un comentario