¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Importante!!

Hola chicaaaaas, ya se que es miércoles pero hoy no traigo un look, os vengo a comentar una cosa.

En primer como veréis en la parte derecha hay un enlace a una página (Yoins) y os preguntaréis por que, pues es porque me han dicho de colaborar con ellos pero tengo que poner ese enlace ahí durante un tiempo, y espero que no os importe, jajaja, bueno, sería de mucha ayuda si pincháis en el enlace.

Por otro lado, esta entrada principalmente es por esto, otra página china quiere colaborar conmigo, en este caso es dressgal y me han pedido que ponga este enlace en mi blog http://www.dressgal.com?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Hui-Andrea y que dependiendo de los clicks que se haga en el enlace harán una colaboración conmigo o no, y sería muy importante para mi que pinchéis en el enlace, muchas gracias, un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario