¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Lista de deseos dressgal

¡Buenas tardes, chicas y chicos!En esta entrada voy a mostrar mi lista de deseos de la tienda online Dressgal y mostraré varias capturas de prendas, complementos, etc y un enlace ( pinchando en el nombre de cada prenda) que va directo a esos productos.Estaría muy agradecida si vosotras y vosotros pincháis en esos enlaces, y si hacéis una compra mucho que mejor, espero no aburriros con esto de las colaboraciones pero esto es necesario para que el blog siga adelante.Un beso enorme y espero que os guste!
Por favor pulsar en este link: http://www.dressgal.com/?utm_source=blog&utm_medium=cpc&utm_campaign=Hui-Andrea



En primer lugar este preciosisimo mono amarillo que solamente vale 5.52$











Este precioso dos piezas que lo puedes usar junto o cada prenda  por separado y vale 6.02$. 











Este mono negro es un poco boho y a mi me encanta el estilo boho y cuesta 6.44$.










Un mono blanco con estampado azul y manga 3/4 me encanta y es muy barato (6.02$).










Este mono es de palabra de honor y se ha llevado mucho y no dudo en que el verano que viene se  vuelva a llevar este escote de  hombros (5.75$)










Este color me encanta al igual que el escote en la espalda que tiene este mono (5.52$)










Esta chaqueta me parece preciosa y perfecta para ir a algún evento (13.85$).










Esta estilo de chupa de cuero es perfecta para ir un poco más arregladas (11.30$)










Esta blusa me encanta por su escote en la parte delantera que ahora se lleva muchísimo!! (3.97$)












Con este top en verano vas a lucir mucho más morena (3.90$)











Este vestido para invierno con unas medias va perfecto, aunque para verano también se puede usar. (3.90$)


Este otro vestido para verano es precioso y lo amo! (3.64$)










Estos pantalones cortos me  encantan porque quedan un poco anchos y no van ceñidos y van muy bien tanto para verano como para invierno con unas medias (5.26$)










Estos otros pantalones cortos son más ceñidos y también me encantan!! (6.67$)










Aunque parezca mentira no tengo ningún pantalón de estos y especialmente estos me parecen bastante asequibles (6.66$)









Estos anillos me gustan porque son de varios tamaños y pueden quedar muy chulos en algún outfit (1.07$)











Esto cepillo es una cosa que quiero poner a prueba, ya que me hablan muy de este producto (17.89$)










Estas brochas las necesito!! jajaja ya que en este blog tengo un apartado de maquillaje (aunque solo hay un maquillaje)estas brochas me irían muy bien (7.37$)









No hay comentarios:

Publicar un comentario