¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Sport look

Hoolaaaaa, otra semana más aquí, otro post nuevo, en este caso, os traigo un look de sport, es muy simple y muy cómodo para esos días que no sabemos que ponernos y "cogemos" lo primero que pillamos, bueno, como siempre os intentare dejar los links a las prendas que llevo o si no unas muy parecidas debajo de las imágenes, un sañudo y espero que os guste este look.

En primer lugar como podemos observar en la imagen de abajo este look está compuesto por 4 prendas (aunque en la imagen se ven 3).

Empecemos por la parte de arriba, vosotros observáis la sudadera de Stradivarius de este invierno pasado que es hiper cómoda y os recomiendo tener una en el armario, debajo llevo puesta una camiseta de manga corta (en la página de looks podréis ver más imágenes del look) de Stradivarius de verano que es un básico más que hay que tener en el armario y es muy cómoda.

Los leggings son otro básico que debemos tener en el armario ya que los usamos tanto para ir a hacer deporte como para ir más arregladas, en este caso estos que tengo son de Lefties, y son los mejores leggings que he tenido (de momento) son un poco gorditos lo que para el invierno vienen muy bien y son bastante elásticos que eso es lo más importante.

Por último los zapatos, lo mejor para ir cómoda son unas deportivas, en este caso llevo unas converse que las tengo desde hace 2 años y medio y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida (junto a mi otro par de converse) son super cómodas, combinan con todo y es un básico más en el armario.

Espero que os haya gustado y nos vemos aquí la próxima semana, un beso enorrrme!!




Sudaderes: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Leggings: Lefties
Zapatillas: Converse


No hay comentarios:

Publicar un comentario