¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Os debo una explicación..

Se que no subo nada desde hace 2 semanas, podéis matarme, no tengo la típica excusa de ''tengo que estudiar mucho, tengo exámenes, etc'' no, porque yo no tengo exámenes este año, mi ''excusas'' es muy sincera jajaja, hace dos semanas no subí nada porque como yo vivo fuera de mi pueblo cada 15 días más o menos me voy al pueblo a ver a mis padres,hermanos, etc, y con el estrés de la maleta, autobús, prácticas, el jueves no quedé nada preparado ni editado y el viernes no encontré tiempo jajaja, el viernes pasado semanas no subí porque no tenía un look que mostraros, encontré uno que mostraros que me encanta, pero por cosas de la vida se me olvidó subirlo, bueno, hoy vuelvo con el look que os iba a subir la semana pasada. Por cierto, seguid hasta debajo de las imágenes que a parte de poneros los links a las prendas hoy voy a contaros algo, espero que os guste este look!

Como siempre, primero os muestro la camiseta de escote barco o con los hombros al descubierto de Blanco (de verano), que este verano ha estado mucho en tendencia y en invierno lo he visto en varios jerseys, vestidos, etc en un color mostaza que lo adoro!

por otra parte, los jeans son de Blanco y son de color negro, me los compré en febrero-marzo, no me acuerdo, y en verano con esto de las rodillas al aire mi madre me hizo esos cortes y no se nota apenas! Bueno estos pantalones los amo y los seguiré amando jajajaja.

Y por último los botines son de primark, que son súper cómodos y en este otoño-invierno los estoy usando lo que no está escrito!




Camiseta: Blanco
Jeans: Blanco
Botines: Primark

Otra cosa que vengo a contaros, la semana que viene el jueves como sabéis es 24 por lo que es nochebuena, aún no sé si voy a salir por la noche, pero si salgo el viernes tendréis ese look en el blog y por último los días 26-27-28 estoy en Madrid con mi hermana y también os subiré un look y algunas que otras fotos que haga por allí, espero que os haya gustado!!

Loooots of kissssseeeeeess!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario