¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

lunes, 11 de enero de 2016

Flipando me hallo!!!

Hoooola caracolasss!!
Direis que como me indigno a no subir un post desde el 18 de diciembre, pero error!! el sábado 2 de enero subí un post super completo con un look impresionante desde la aplicación de blogger en el móvil y después de estar subiendose mucho tiempo me metí ayer a blogger desde el ordenador y PUUUUUUM no me aparece el post...
Hoy no os traigo un look, os voy a contar mis propósitos para este año que son pocos y así queda por escrito y tengo que cumplirlos (jajajaja), buenos, ahí van!!! 
(Quedaros hasta el final que tengo que contaros algo)

El primer propósito y seguro que el de todo el mundo jajaja, hacer deporte, pero bueno, lo mio es relativamente, porque yo no voy al gimnasio ni voy a correr, yo hago unas rutinas de deporte de una chica que se llama Patry Jordan que es muy conocida, su página web de deporte es Gym Virtual y es increible, ya que hay calendarios mensuales y te dice que ejercicios hacer, etc, yo empecé en diciembre con el calendario de principiantes (que es lo que se recomienda hacer) y ahora voy a seguir con el calendario de enero.

Bueno, el siguiente propósito es aprobar el carnet de conducir, ya se que direis que eso es muy facil, tal y cua, pues NO, a mi me da pánico conducir, jajaja, pienso que me voy a estrellar o no voy a saber manejar nada jajajaja. pero bueno, aun no tengo los 18 (hasta junio nanaiiii) y hay que esperar.

Otro propósito (y creo que el último) es aprobar la prueba de acceso sl grado superior y que me cojan en lo que yo quiero estudiar (Estilismo de Moda).

Bueno, estos son mis propósitos, ¿y los tuyos?

Lo que os quería comentar, es que el blog va a cambiar un poco, algunos viernes voy a subir looks, eso está claro, pero otros viernes os voy a dar consejos al combinar ropa, colores, formas, estampados etc, etc, etc, y este viernes el post va a ir de las tendencias que van a estar de moda en la temporada primavera-verano y mis opiniones sobre estas tendencia, también dedicaré un post (a lo mejor lo pondré un viernes o será extra, ya veré) para explicaros como hago yo mis rutinas y que ropa uso para hacerlas!!

Loootssss of kisssseeeesss!

12 comentarios:

  1. Woooowww te hemos echado de menos!! Me encanta volver a verte por aquí y ya estoy deseando que llegue el viernes para ver las tendencias de este año!! un beso muy fuuuerte guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te gusten las tendencias y espero ver fotos tuyas en alguna red social, puedes etiquetarme, están mis RRSS en la parte derecha del blog, un saludo :)

      Eliminar
  2. Maria Lucia Montejomartes, enero 12, 2016

    Andrea un placer volver a leerte, espero ansiosa los consejos para combinar la ropa los colores y todas esas movidas llamada moda jajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquila, pronto habrá un post dedicado a eso, pero no solamente puedo dar teoría, tambien os tengo que mostrar mis looks, así que puede que dentro de dos semanas este el post de combinaciones :D

      Eliminar
  3. Los Tacones de Lauramartes, enero 12, 2016

    Ya me había extrañado que no subieses post desde hace casi un mes, me encanta este blog, y te animo a que sigas adelante, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ana Martin Nuñezmartes, enero 12, 2016

    Venga guapa, animo y a luchar por esos propósitos, seguro que los cumples todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tu tambien cumplas los tuyos (si no tienes propósitos estas tardando en tenerlos jajaja)

      Eliminar
  5. Que guay!!! yo también sigo las rutinas de gym virtual y son increíbles, animo y no abandones este equipo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer conocer a una que sigue gym virtual, mucho ánimos para ti también :)

      Eliminar
  6. Soraya Maroto Zabalamartes, enero 12, 2016

    Seguro que muchas de las que te leemos, queremos que nos muestres algunas fotografías (ya que eres fotógrafa) de las que haces, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy que ilusión, jajaja, tengo un blog que tuve que hacer el año pasado para mis clases de fotografía ( https://andreaamadort.blogspot.com.es ), pero yo encantada en subir fotos que hago (dedicaré un post especial!)

      Eliminar