¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 22 de enero de 2016

¡Por fin un look!

Weeenisssss caracolissssss!!!
¿Qué tal lleváis la semana? Espero que súper bien y animaros, que ya es viernes!!
Nuevo viernes, nuevo post.

En este os muestro un look (uff, por fin), este look es casi entero de Primark, y espero que os guste mucho.

En primer lugar, la bufanda ya la habéis visto en otro post y es de Atelier Badajoz, y este invierno la he usado casi todos los días y la pienso seguir usando, ya que es muuuy calentita y da color a un outfit simple.

Por otro lado veis la camisa, es de Primark (13€) en cuanto la vi me enamoré de ella y no la solté hasta que fui a pagarla, jajaja es genial y pensaba que no iba a quedarme bien porque es un poco larga pero me encanta como me queda, y el color es genial, la adooooro.

Los pantalones también son de Primark (13€)  son negros, básicos, pitillos, de talle alto, unos pantalones así los debe tener cualquiera en su armario, y yo ya necesitaba otros en mi armario, son súper cómodos y me encantannn.

La parka es de Primark (30€) y es mi mejor amiga este invierno, la he llevado todos los días prácticamente y la seguiré llevando hasta que vaya haciendo más calor.

Y bueno, la joya de la corona, los botines, son de Stradivarius, con un poco de tacón, increíbles.
Me los puse por primera vez en nochebuena y estuve con ellos toda la noche, son hiper cómodos y preciosisisisisisimos, han sido una buena compra, (aunque me los haya regalado mi hermano) y todas tenemos que tener unos botines así en nuestro armario. Estos botines los podemos usar tanto para salir una mañana con unos pitillos y una blusa hasta irnos de fiesta por la noche.







Camisa, parka y pantalones: Primark
Botines: Stradivarius
Bufanda-manta: Atelier Badajoz


Espero que os haya gustado este post, el siguiente viernes os voy a hablar un poco de mis rutinas de deporte.

Looootttsssss oooofff kiiiissseeeesss !!!



8 comentarios:

  1. Wooooe un look precioso!!! me encanta el escote de la camisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad es que es preciosa!!

      Eliminar
  2. Andrea sigue así, desde luego vas a llegar a ser muy buena en esto, animo!!1

    ResponderEliminar
  3. muuuuhcas gracias, da gusto seguir haciendo esto con gente que me apoya!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus looks. Son muy naturales. Has arreglada pero a la vez cómoda y eso me encanta. No hace falta ir como a una vida para estar perfecta.
    Espero ver muchossss más!
    Suerte.
    Estas estudiando fotografía?
    Me encantaría ver algunas.

    ResponderEliminar
  5. Quién ha hecho las fotos? Son geniales y el paisaje no se queda atrás!

    ResponderEliminar