¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Choies Wishlist

Bueeeenas, hoy es miércoles, así que es un post extra que es para una futura colaboración con la página Choies

Es una lista de deseos eligiendo de su página web los productos favoritos, pues yo he ido pensando un poco en que pronto viene la primavera y el calorcito y aquí os dejo mi lista de deseos!!

(Es importante que pinchéis en los enlaces de las prendas, que los dejaré en el nombre de cada prenda jajaja)

En primer lugar estas zapatillas que en cuanto las vi me enamoré


Estos tres pantalones cortos que ya necesito unos pantalones, ya que los que tenía el año pasado me quedan grandes y tengo que renovarlos. (pantalones: izquierda centro derecha)


  1.           

Algunos monos ya que yo el año pasado tenia 1 solo mono y son súper cómodos en verano, ya que con unas sandalias monas ya vas un poco arreglada. (Izquierda centro derecha)




Una camiseta que es más arreglada, que con unos shorts básico vas a ir más arreglada. Y una chaqueta de pelo para estos últimos días de frío,para una noche salir de fiesta, etc.






Y por último unos accesorios para el pelo, que las diademas para un día en especial viene genial como un complemente (coletero diadema de flores diadema dorada)

                  







No hay comentarios:

Publicar un comentario