¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 5 de febrero de 2016

Heeeelllloooooo..... it's meeeee

Holiiiiwiiiiiiiiiiis, nuevo viernes, nuevo post, bueno os escribo esto el jueves, es decir, ayer para vosotr@s porque a estas horas yo estoy de fiesta, ya que en el pueblo de al lado es carnaval desde hoy hasta el miércoles y los que hacemos los 18 este año somo 'kintos', y bueno, yo este año soy kinta y tengo unas ganas enormes jajaja.

Bueno, aquí no vengo a hablaros de eso, vengo a enseñaros un nuevo look.

En primer lugar, la camiseta que llevo son de estas que son un poco más largas de lo normal que a los lados tienen una raja, pues esa me la compré en Primark en septiembre y costó unos 10-12€, pero en cualquier tienda las podéis encontrar (como siempre debajo de las imágenes os dejo los links a las prendas o a las tiendas).

Bueno, después una chaqueta de punto negra que últimamente la estoy usando muchísimo y me encantan, también es de Primark y me costó unos 9-10€.

Los pantalones son de Stradivarius de hace mil años que mi madre me rajó las rodillas pero ahora en cualquier tienda los tenéis rajados.

Y por último los botines que son de Primark y los he dado muchísimo uso (tanto que ya los tengo casi jubilados, jajaja).








Camiseta: Primark 
Chaqueta: Primark
Pantalones: Stradivarius
Botines: Primark






No hay comentarios:

Publicar un comentario