¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 12 de febrero de 2016

Look + aclaración

Holaaaaaaaaaaa!! ¿Qué tal la semana? Espero que genial, hoy os traigo un nuevo look y como veréis en el título una aclaración/información, espero que os guste y allá vamos!

En primer lugar, la camiseta es de Stradivarius de hace un par de años, y me gusta un montón, además las flores se llevan mucho y ahora que viene la primavera aún más se van a llevar.

Los pantalones son de Pull&Bear del año pasado y son súper cómodos y elásticos, y también son económicos, aunque en cualquier tienda vais a encontrar unos parecidos!

Y las zapatillas son unas Converse bajas blancas, las tengo desde hace dos años, me las compré en una tienda de zapatillas pero en cualquier tienda online (tipo Zalando, Amazon, etc) las encontráis seguro, las uso muchísimo (sobretodo en verano) y son súper cómodas!









Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Zapatillas: Converse


Bueno, la aclaración/información es que hoy viernes he recibido un paquete de ropa que os mostraré en el próximo post y también he colaborado con otra tienda llamada Lalalab que me van a mandar unas fotografías y os las mostraré en otro post.

Por otro lado en la tienda Primor he hecho un pedido (que he pagado yo) de maquillaje que os lo mostraré el viernes que viene en la pestaña de maquillaje (en la que ya tenéis un maquillaje y pronto subiré otro).


Por último y no menos importante, mi hermana se ha hecho un blog de maquillaje que os lo dejaré al final del post, espero que os paséis por allí.

http://ainoamakeup.blogspot.com.es



Loooooottttssss oooffff kiiiiisssseees!!!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Me encantas!!!
    Tu Blog es genial. Ánimo y a hacer más post!!!

    ResponderEliminar