¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Poooost extra

Holaaaaaaaaa!
Un miércoles por aquí, eso significa un post extra, como bien el título indica, este post extra trata de una colaboración con la página Lalalab esta página me ha enviado unas fotos que yo he elegido y que cada vez que las veo me gustan más.
Aquí vengo a mostraros las fotos. He pedido por así decirlo las fotos en tres bloques:

-Fotos en las que salgo yo, son tres fotos que me hice en navidades cuando fui a Madrid y me encantan.


-En segundo lugar fotos que me gustan a mi, estas las he buscado en internet y me encantan



-Y por último las típicas frases de Mr.Wonderful que he elegido las frases que más me gustan y estas frases son muy peculiares porque son muy motivadoras.


Espero que os hayas gutsado este post y el post del viernes es otra colaboración de ropa.

loooootttsss offff kiiiisssseeees!!!

4 comentarios:

  1. No conocia la esa página, está genial.
    Gracias por descubrírmela!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si también hacen fotos en tela como en cojines o camisetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sé, tendrías que ponerte en contacto con ellos!! 😛

      Eliminar