¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 4 de marzo de 2016

¿Hoy es viernes?

Holiiiiwiiiiissssss, nuevo viernes, nuevo post, ¿no? Por ahora estoy cumpliendo, jajajaja, aunque de ahora en adelante os traeré unos looks ya entrando en la primavera y no tan abrigados y con más color!!!
Pero bueno, aquí toca un nuevo look y espero que os guste!
(Como siempre al final del post tenéis los enlaces a las prendas o a la tienda)


En primer lugar el jersey, lo compré en Stradivarius hace un año-año y medio, no recuerdo bien. Este jersey es un básico en el armario ya que es negro y cuando no sepamos que ponernos este jersey siempre va a estar con nosotras.

Los pantalones los amoooo, en verdad los uso muchísimo y parece que son una capa de piel más, jajajaja, son de Stradivarius y el detalle del deshilachado me encanta y no se si lo notaréis pero también hay como puntitos blancos al final y eso también me encanta.

Y por último (y no menos importante) mis super adidas que van conmigo a todos lados. ¿Qué decir de este calzado? Son súper cómodas y van con todo, desde un look informal hasta con un vestido negro pegado!

Ahh que se me olvidaba, en este look he metido un complemento de un pack de pulseras que me compré en Pull&Bear en las rebajas por 2€.





Jersey: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Adidas: Zalando
Complementos: Pull&Bear


Looooottttssss oooooffff kiiiisssseeeesss!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario