¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

sábado, 26 de marzo de 2016

¿Qué está pasando?

Holiiiwiiisssssss
Os preguntaréis que por qué no subí el viernes pasado blog, pues sinceramente no lo sé, fue un cúmulo de cosas, pero hoy vengo cargada.
En primer lugar vamos a lo que vamos! Esta vez los enlaces van a estar en el nombre de las tiendas!

Nuevo viernes nuevo look, ¿no? ((Aunque sea sábado, jajaja)

Pues allá vamos!!!

De arriba a abajo:

La camiseta de Blanco que me encanta y es de hace un par de años, la chupa de cuero no me la quito ni para dormirr, es de Stradivarius y mi fiel amiga últimamente, al igual que los jeans, son de Pull&Bear de estas últimas rebajas y tampoco me los quito, son súper chulos y originales, y en calzado pues mis otras fiel amigas, las Converse







 

Loooooottttts of kiiiiissssseeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario