¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Romwe wishlist

Holiiiiwiiiisss!
Como cada miércoles que subo significa pooooost extra y en este miércoles os traigo una lista de deseos de la tienda Romwe, espero que os guste!!
Como veréis lo he dividido en varias secciones y los enlaces a cada prenda está en el nombre de la prenda!

En primer lugar y pensando un poco en el frío que sigue haciendo una gabardina en color burdeos, una chaqueta militar verde con parches, y un kimono de flores.


        .     


En segundo lugar dos camisas, una camisa blanca y otra camisa negra que las he escogido pensando un poco en la primavera que ya está al caer!

             

En tercer lugar los amados monos que se llevan un montón, un mono culotte que estaban súper de moda quiero darle una oportunidad, un mono blanco con encaje y un mono negro con la parte de arriba blanco y negro que es precioso!


       












Por otro lado pantalones cortos, short, como los llaméis, jajajaja, unos pantalones mosaico que nunca he tenido ningunos y me gustan muuucho!


Estos shorts rotos de talle alto que me encanta! 


 Esto shorts con fresas que son súper bonitos!!


 Estos pantalones rojos que para salir de fiesta o ir un poco más arreglada son geniales!!!

 Y por último un short negro que todas tenemos que tener en el armario!! 


Y último apartado por así decirlo, trajes de baño ya preparándome para el verano, uno negro entero y otro blanco y negro!


Loooottttssssssss ooooffff kiiiiissseees 😘😘😘😙!!!!

4 comentarios:

  1. Queee chulo!!! me encanta todo y sobretodo los bañadores!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un monton la chaqueta verde militar y los shorts negro! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me flipaaaan los pantalones cortos con las fresitas, son preciosos!!! y la gabardina burdeos me encanta, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Buuen trabajo, Andrea, te sigo dese diciembre y me encanta tu blog! Ánimo y sigue adelante guapa

    ResponderEliminar