¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

sábado, 12 de marzo de 2016

Saabado, sabadeeteee

Holiiiwiiiisssssssssss, sé que es sábado y no subí ayer viernes, pero estuve esperando un paquete que es de una colaboración de la tienda y no pude subirlo ayer, así que lo tenéis hoy, la tienda se llama Wolf Tail y como siempre debajo de las fotos os dejaré el link a la tienda y a la camiseta.

Bueno, voy a hablar del envío, ha sido un envío muy rápido, y me ha encantado como lo han envuelto, al abrirlo me quedé alucinada porque venía en una caja de pizza súper chula y dentro estaba la camiseta envuelta en un papel rojo súper guay y me vino una tarjetita con una pinza muyyy bonita y una piruleta en el bolsillo de la camiseta.
El diseño de la camiseta es increíble, el detalle de la espalda me encanta, y también el diseño del bolsillo que en este caso es de la película 'Alicia en el País de las Maravillas'. Y que más decir, que estoy súper encantada y mil gracias a la tienda por su buenísimo trato!








Tienda: Wolf Tail

No hay comentarios:

Publicar un comentario