¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

sábado, 30 de abril de 2016

Buenooos días!!

Holiiiiiwiiiiiiiiisss!!
¿Qué tla la semana? Espeero que genial!

Aquí os traigo este look que amoooo, y que llevo mis adidas de siempre (como no jajaja) y unos pantalones que ya habéis visto de Stradivarius que últimamente me están gustando muchísimo!

Y la camiseta que me la compré ayer (por eso no hubo ayer post, porque no tenía looks que subir) y me encaaaaaaaanta!

Es de una tienda de un pueblo de al lado y me valió 10€, peor estas camisetas están super de moda y en cualquier tienda las vais a encontrar. (En Stradivarius vi una super parecida pero por 15€)



























Espeero que os haya gustado, y noooos vemos el próximo viernes!!!!


Looooooottttssss ooooofff kiiiiiisssseeeeesss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario