¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 15 de abril de 2016

Holiwissssssss

Pues como siempre digo, nuevo viernes nuevo post, y ¡allá vamos!

En este look sobretodo va a predominar el negro, en primer lugar una camiseta negra con escote cruzado de una colaboración com Dressgal, que es súper cómoda y me encanta.

Por otro lado unos vaqueros negros con las rodillas rajadas de talle alto de Primark que me los pongo muchísimo y son mis favs.

Como siempre mis Adidas Superstar que las adoro y no me las quito nunca.

Y por último una chaqueta vaquera que me la compré el año pasado en Bershka y he añadido unos pins que compré en Stradivarius.














Nos vemos el viernes que viene!!!

Looooottttsss off kiiisseeeess😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario