¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 8 de abril de 2016

Menos no es más, ni más es menos!

Holiwiissssss, por fin otro look que adoro! También el domingo en el apartado de maquillaje tendréis una entrada nueva!!

En primer lugar el vestido, me lo compre en una tienda de chinos pero estos vestidos se llevan muchísimo ahora y en cualquier tienda tipo Stradivarius, Pull&Bear, Zara, podéis encontrar este vestido y millones más así.

Por otro lado las Adidas, que las habéis visto en otros looks, y por ahora es mi calzado favorito, aunque estoy empezando a usar las converse, ya que en invierno cuando llueve no me las puedo poner..

La chaqueta es una chupa de Stradivarius que si no recuerdo mal la habéis visto en otro look, pero bueno, me la estoy poniendo un montón en estos días de sol pero que hace un poco de frío, y súper recomendada que os la compréis (no es de cuero).

Y el bolso, que en el look da un toque de color increíble (ahora estoy empezando a amar el rojo así que lo vais a ver en otros looks... 😛😛😛. Bueno, el bolso es de mi hermana y se lo compró en una tienda de un pueblo que esta cerca del mio que se llama Gomas y es increíble esa tienda!














  Loootttssss oooffff kiiissseeess!!! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario