¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 27 de mayo de 2016

De todo un poco

Hooliiiwiiissssss!!
Hoy os vengo a hablar de un proyecto que me propusieron hace un par de meses!!!
Me contactó un agencia de modelos de China y me propuso enviarme ropa gratis y me hacía fotos con esa ropa y enviaba las fotos a X persona y me pagaban por foto, bueno, esto es gracias a vosotr@s porque me encontraron por mi blog y os quería mostrar la ropa que me enviaron.
Esta agencia trabaja con distintas tiendas de ropa china, siendo ropa china, la calidad a sido bastante buena y pronto me enviarán mas cosas y si veo que me quedan bien y son de buena calidad os las muestro, ahí van algunas prendas!!!
Por cierto, estar atentas a lo largo del finde al blog porque voy a subir un vídeo de como me maquillo y un look un poco más veraniego ya que esta llegando el buen tiempo!!!!!!!




Esperi que os haa gustado mucho!!! Y nos vemos pronto 💓
Lootttssss oofff kiisssessss

No hay comentarios:

Publicar un comentario