¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

viernes, 17 de junio de 2016

¿VUELTA A LA NORMALIDAD?

Holiiiiiiiwiiiiiiiiiiiss!!!
Después de tannnntisimo tiento sin subir, os traigo un nuevo post!
En este tiempo han pasado bastantes cosas, entre ellas, lo primero y más importante, es que YA TENGO 18 AÑOS!!!! y lo otro también super importante es que es el lunes me examino del teórico del coche, por fin!!!
Y una cosa no tan buena... es que la semana pasada me caí y engo que llevar escayola durante 15 días en la mano izquierda, pero de aquí a varias semanas veréis looks sin la escayola porque las fotos me las hice el finde pasado, y sin más interrupciones, vamos allá!!!

Hoy no os traigo un look, os traigo una súper colaboración que he hecho con una página de instagram (@aha_cantabria), y también tienen Facebook que es Aha Cantabria, bueno, el trato de estas chicas ha sido super genial, el reloj es hiper bonito y suuuuper comodo, me encanta y eso que solo le tengo 2 días!!!! Os lo recomiendo muchísimo, me llegó el paquete en 2-4 días, os recomiendo que echéis un vistacito por su instagram, que el link esta en el user!



No hay comentarios:

Publicar un comentario