¿Qué es la moda?

¿Qué es la moda?

La moda (del francés ''mode'', y éste del latín ''modus'', "modo" o "medida"). Se trata de un conjunto de tendencias en el vestir (ropa, accesorios), en los estilos y en las maneras de comportarse, que marcan o modifican (temporalmente) la conducta de una o varias personas.

MAQUILLAJE

Hooolaaaa, como bien dije aquí os traigo el maquillaje que me compré en la tienda Primor y también algunos productos de maquillaje que gané en un concurso de la revista Cuore. (en cada producto del pedido de Primor os voy a dejar el enlace e intentaré dejar el enlace a los productos del concurso).

En primer lugar los productos de primor:

-Una base de maquillaje de la marca Rimmel London, por lo que he leído esta base es muy buena y te tapa todas las imperfecciones, yo aún no la he probado, pero cuando la pruebe os haré un post para deciros que tal.
















-También una base de Makeup Revolution que esta base ya la tenía y se me ha gastado y tenía que renovarla, me encanta, es mi tono de piel y dura muchísimo.


-Unos polvos translucidos de la marca Makeup Revolution que anteriormente me compré otros pero eran en color beige y lo que hacía era aclararme mi tono de piel y estos son translúcidos.



-Unos polvos terracota que son bronceadores e iluminadores y son geniales.



-Dos rimmels de la marca Vivo, uno es para dar un efecto de más volumen a las pestañas y otro para curvar las pestañas, anteriormente tuve un rimmel de volumen y me ha ido genial así que estos también me irán genial.



-Varios labiales de la marca Jordana que me encantaaaaaan y huelen genial! (no os puedo poner los enlaces porque se han agotado, pero os dejo los tonos debajo de cada foto).















Tono 180 Cranberry Mix
















Tono 026 Garnet















Tono 037 Orange













Tono 029 HotPink














Tono 025 Fuchsia




Ahora os voy a mostrar imágenes de lo que me ha tocado en el concurso

- En la imagen de la izquierda tres mini lipgloss de la marca Essence, y en la imagen de la derecha los dos gloss de la derecha también son de la marca Essence mientras que el otro es de la marca Catrice.


-  Estos productos son para los ojos, la primera paleta de arriba es de la marca Catrice, y la sombra de un solo color también es de Catrice, mientras que la paleta de abajo es de Essence. Os preguntaréis que es el otro producto, pues bueno, es una sombra líquida en un tono marrón de la marca Essence.























  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buenas, como estaréis viendo hoy os vengo a mostrar este maquillaje, y como me ha gustado mucho os voy a mostrar que productos he usado y os pondré los enlaces a los productos en el nombre del producto, espero que os guste (casi todo mi maquillaje es de la marca Makeup Revolution que es muy buena y muy asequible).

Primero he aplicado un corrector para las ojeras y algunas imperfecciones de Makeup Revolution.

A continuación he aplicado la base de maquillaje y he mezclado dos, la BB Cream de Cien que yo la suelo comprar en el supermercado Lidl y una base  de Makeup Revolution que hay que decir que no son bases en sí y a mi no me gusta que se note que llevo una base por eso estas dos bases de maquillaje me unifican mi color de piel. 

He seguido con los ojos usando mi paleta de una tienda online llamada todonails que es muy buena, a continuación os dejaré una foto de la paleta y os diré los colores que he usado.

En primer lugar he usado el número 17 para que el párpado móvil tenga un poco de color, después usé el número 19 ya que tiene algunos destellos y queda genial.
Apliqué un poco de blanco (número 22) debajo de la ceja para iluminar la mirada.
Y por último me puse el número 28 para rellenar las cejas un poco.



Dejando ya atrás la paleta, me he hecho un delineado muy fino con un eyerline líquido de Makeup Revolution y pensaba que me iba a durar muy poquito pero no, otros días que lo he usado me duró desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche aproximadamente sin tener que retocarme nada y sin querer me froté el ojo y no se me quitó nada, así que lo recomiendo muchísimo ya que también tiene un precio muy bueno.

La máscara de pestañas que he usado en este caso es de la marca deliplus, pero cualquiera puede servir.

Y por último he aplicado unos polvos compactos de la marca Makeup Revolution para fijar el maquillaje y quitar el brillo que haya en la piel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario